lunes, 2 de septiembre de 2013

RETO DE QUINCEAÑERA

Nuevo reto en el Blog y esta vez nuestro gran querido amigo y diseñador ALEXANDRO ACOSTA nos trae un hermoso desafío y consiste en elaborar una tarjeta y canasta motivo 15 años, llevara una sola condición: imagen y Sketch que va con el paso a paso. Este reto sera patrocinado por el Club Scraperas en Acción. 






Alexandro Acosta




Hola muchas gracias primero que nada por incitarme a este bello Grupo, sin mas me presento  me llamo Alexandro acosta me encanta hacer scrap porque es una actividad muy completa y pues si creo que soy adicto jejejeje. Empecé apenas hace algunos años pero definitivamente es algo que me atrapo y no creo dejar. Me gusta sobre todo hacer tarjetas, cajitas y alterar libretas pero bueno si se presenta la oportunidad de hacer algo mas o aprender algo nuevo, siempre me encanta participar.... Actualmente formo parte de Creaciones en papel.... en donde presento mis trabajos y las opciones que podemos realizar con nuestros materiales. En esta ocasión tengo el honor de participar en este lindo grupo y blog al que muy amablemente me invitaron Johana y Nancy espero les guste mi propuesta y trabajo..... Sin mas me despido y de nuevo gracias por la oportunidad de participar con ustedes.




Esperamos sus lindos comentarios.


6 comentarios:

  1. GRACIAS A TI POR COMPARTIR CON TODAS NOSOTRAS TUS CONOCIMIENTOS Y ENCANTADA DE PARTICIPAR EN EL RETO QUE PROPONES SSSSSSSSIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Un gran reto proponen, me encantaría participar.

    ResponderBorrar
  3. Hola, como puedo participar en el reto.. ?? Estaré a la espera. Gracias

    ResponderBorrar
  4. Hola, como puedo participar en el reto? Estaré a la espera. Muchas Gracias!!!

    ResponderBorrar
  5. GRACIAS JOHANA Y GRACIAS A TI ALEXANDRO UN LINDO RETO, ME HA ENCANTADO HACERLO, GRACIAS BENDICIONES A AMBOS Y SALUDOS

    ResponderBorrar
  6. Gusto en conocerte Alexandro! Tus trabajos son muy lindos! Saludos desde Venezuela!

    ResponderBorrar