miércoles, 16 de octubre de 2013

Reto No. 21 Caja en Forma de Bola

En el mes tenemos dos propuestas diferentes en retos o desafios Club scraperas en Acción y esta vez le corresponde a una gran Persona, amiga, scrapers quien nos trae una Caja en forma de Bola interesante verdad????? Las invito a que participen pidan ingreso al Club el único requisito ganas de aprender y entregar en las fechas establecidas para así seguir participando,  sin mas preámbulo les dejo una pequeña Biografía de nuestra gran artista:



WENDY KARINA CHAVERRI SEGURA




Mi nombre: Wendy Karina Chaverri Segura, vivo en la provincia de Heredia en Costa Rica. Estudie arte en el conservatorio de castella, actualmente soy profesora de Educación musical y de educación especial ( para personas con discapacidad) hice mis carrera en la UNA ( Universidad Nacional Autónoma ), licenciada en docencia y master en Psicopedagogía de la UNED ( Universidad Estatal a Distancia). Esa es mi vida formal, que me ocasiona mucho estrés, muchísimo trabajo y gracias a Dios tengo un empleo estable pero a la vez demandante y muy cansado por tener que lidiar con toda la burocracia de este país.



Mi aficción por las manualidades existió siempre, mi mama es artesana en mi familia todas las personas cosen, tejen, bordan, pintan etc etc después de muchos años de hacer mis cosas en casa un día de tantos ( hace menos de un año ) observe que existían grupos de scrapbook y me interese por participar y aquí estoy, simplemente fascinada......amando el papel!!!!!!!!!!


CAJITA EN FORMA DE BOLA

Esta es su interpretación






De seguro tanto las integrantes del Club como Wen desea ver esas cajitas proyectadas para las fechas especiales o algún detalle que desees dar, anímate a participar no olvides dejar un bello comentario.

Aquí les dejo el link de su Blog para que la visiten y observen todo lo que bello que elabora









2 comentarios:

  1. Me encanta esta cajita. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  2. Realmente Hermosa la cajita! me gusto leer tu Biografía!! Eres 1 Profesionista muy dedicada! Tengo 1 niña especial así que si estuvieras cerca, ya te llevara a mi Ángel para que estuviera contigo por ratos jajajaja siento que aquí faltan mucho especialistas en esa Area! y el Gobierno sinceramente no hace lo necesario para poder realizar todas las terapias que requiere 1 persona con necesidades especiales.

    Ahora con respecto a la Cajita, quede fascinada como la decoraste! es 1 excelente propuesta la que nos enseñas! Muchas gracias por compartirlo!!!!!!!

    ResponderBorrar