martes, 21 de octubre de 2014

Navidad Vintage

Bienvenidos a mi espacio de Creando con Jhoviscrap


Que significado tiene la palabra Vintage:

En este estilo hay un aire antiguo. Asi, los colores utilizados serán de la gama de los marrones sobretodo, y los elementos decorativos (bastante abundantes), todo aquello que nos recuerde a espocas pasadas, como botones, cierres, camafeos, broches, etc los papeles utilizados suelen ser estampados florales, partituras musicales, o restos de escritorios periodisticos entreo otros. Las tecnicas mas empleadas son las propias del envejecimiento como el rasgado, tascado o el entintado.

Existe una variación de este estilo denominado MODERN VINTAGE (Vintage Moderno). La principal diferencia es que los colores utilizados pueden ser un poco mas vivos, asi sustituiremos los marrones y cremas, por colores como el naranja, el azul, el verde, etc. Los elementos y las técnicas utilizadas sin embargo, son muy similares al estilo vintage.

Mi inspiración


Como pueden ver en mi tarjeta utilice de base cartulina Majestic milk de 250 grs, cartulina kraf que rasgue para dar ese toque vintage y procedi a entintar con Distress Vintage Photo, luego al papel decorativo de copos color azul,  al borde aplique dimensional dando calor con la pistola de emobossing y me diera ese efecto.



Para el marco que me parecen super hermosos y elegantes los dies de Spellbinders Nestabilities (Flor Ovals) utilice el tamaño mas grande, luego corte un ovalo en papel canson y estampe el sello de Sherri Baldy My - Besties ( Santas Girl) que lo pueden encontrar en la tienda Online de Creating with Details, para colorear utilice los marcadores Spectrum Noirs. 

Decore con Frilly Floursih Swirl White Pearls productos que encuentras tambien en la tienda online de creating with details.




Bendiciones y te invito a dejarme un Bello comentario si te ha gustado mi propuesta 



 Hasta un proximo Retarte!!!!!!


Con mi tarjeta participo en los challenges de:


Crafty Bloggers Network - Christmas
Creative Cuttin challenge - anything-goes
Penny Black and more - get-ahead-for christmasl
Inky Chicks - christmas-and-winnertopl

16 comentarios:

  1. Johana que hermosa tarjeta... me encanta como te quedo el sellito!!!

    ResponderBorrar
  2. Wow que preciosidad te quedo esa Besties wow wow wow, de infarto total. Te felicito en este hermoso proyecto.

    ResponderBorrar
  3. que precioso trabajo me encanta la delicadeza ademas se ve muy pulcro Felicitaciones y gracias por compartir :)

    ResponderBorrar
  4. q bello me encanta esos tonos estan hermososo.

    ResponderBorrar
  5. qué bonita! yo soy muy tradicional en cuanto a colores navideños, pero me encantó la tarjeta!

    ResponderBorrar
  6. preciosa tarjeta!!! me encantan los colores!

    ResponderBorrar
  7. Me encanto esa tarjeta, adoro el estilo vintage, y realmente la combinación de colores esta ESPECTACULAR! Maritza Rios

    ResponderBorrar
  8. preciosaaaa la felicito un gran trabajo!!

    ResponderBorrar
  9. Excelente la información del Vintage!! Parece que estábamos conectadas en el concepto y te mencioné en mi Blog jajajaja Me gusto mucho tu Tarjeta, el dimensional le dio un efecto navideño muy apropiado! La combinación me gusta mucho! Y la muñequita ni hablar, una dulzura total!

    ResponderBorrar
  10. So beautiful! The snow border looks amazing! You chose such and adorable image and did a great job of coloring her up.

    ResponderBorrar
  11. Johana,
    Tu tarjeta es muy preciosa! Muy bonita!

    ResponderBorrar
  12. me encantó tu tarjeta Johana¡¡¡¡¡ y muy buena la información sobre el estilo vintage¡¡¡,te quedó hermosaaa¡¡

    ResponderBorrar
  13. Lindísimos trabajos, me gusta mucho el color.

    ResponderBorrar
  14. Johana!! No me había tomado el tiempo de leer cada blog y la verdad estoy sorprendida con el trabajo tan bonito y la pasión que le ponen a cada detalle. Definitivamente me arriesgare a explorar otras técnicas...Preciosa y diferente tu tarjeta! Gracias por Compartir....

    ResponderBorrar
  15. Beautiful card! Thanks for joining the Creative Cutting Challenge this week. Good luck!

    Happy Crafting,
    Jan
    CCC DT Member

    ResponderBorrar