jueves, 23 de octubre de 2014

Proyecto Alterado / Stamp Holyday Holly

Mis queridos seguidores quiero compartir con ustedes la grata noticia que desde hoy pertenezco al equipo de DT para Sherry Baldy scrapbookstampsociety .

Te voy a enseñar un proyecto que elabore en la tarde inspirada en las clases de Mai Larsen y sus productos de la tienda online https://www.creatingwithdetails.com/

Para comenzar en este proyecto lo que hice fue REUTILIZAR un frasco o envase de Nescafe, previamente lo lave y quite la etiqueta para proceder a decorarlo.


Para pintar a Holiday Holly Sellos super preciosos de Sherry Baldy - My Besties que pueden visitar y obtener un descuento especial hasta el 31 de octubre el 50%


Todos los adornos que ustedes observan son de la tienda online Creating with Details. Pueden pasar que los precios son Excelente!!!!


Para pintar a Holiday Holly utilice marcadores Spectrum noir, aplique al gorro y medias stickles diamond y crystal glitter Ritz. La tapa del envase era de color cafe entonces lo que hice fue aplicar gesso por fuera y deje secar.  Como no tengo cinta color rosado Seam Binding entonces tome una color blanco y le aplique Distress ink barn door y para secarla la coloque dentro del horno microondas y arruge para darle ese toque de envejecido que me encanta.

Las flores tambien les cambie el color con Distress ink barn door y seque con la pistola de embossing, plumas, tull, perlas, cotoras, y en el fondo del envase coloque Mica blanca, accesorios adicionales para embellecer mi proyecto. Todos estos encontrados en la tienda online de creating with details.

Si deseas adquirir el digi te dejo el link Holiday Holly




Si te encanto mi proyecto me gustaria leerte con un comentario!!!

Abrazos nos veremos en una proxima Entrada!!!!





6 comentarios:

  1. Te felicito por este hermoso proyecto y tambien por ser parte del equipo de DT de Sherri Baldy Designs! Te lo mereces.

    ResponderBorrar
  2. Muy hermoso proyecto!, Felicitaciones por ser parte del equipo de DT de Sherri Baldy Designs, tus trabajos son muy lindos. MARITZA RIOS

    ResponderBorrar
  3. Congratulations Johana, I am so happy for you. And what a beautiful altered project. It is stunning. Big Texas Hugs, Antoinette Tristan

    ResponderBorrar
  4. aaaaawww se me borro el comentario!!! Se ve Preciosa la muñequita alli, en ese frasco, no parece de Nescafe! Se ve muy bien! Y la decoración esta Hermosa! La muñequita Bella! Y Felicidades por ese nuevo nombramiento! Que sigan los Exitos!!!

    ResponderBorrar
  5. Muy Linda te quedo,Ame cada Detalle..Felicidades!!

    ResponderBorrar