domingo, 26 de octubre de 2014

Dulceros Halloween

Buenas tardes mis queridos seguirdores, el dia de hoy quiero participar en un Blog genial y el reto que tienen es Decoraciones de Halloween.


Pues yo elabore unos dulceros que seran la decoración de las mesa para una fiesta de halloween en el Condominio donde vive un familiar en la ciudad de Bucaramanga, estos seran entregados a todos los niños que vayan a disfrutar de su dia.






Para elaborarlos utilice cardstock de la linea Graphic 45,  sello  de calabaza que fue pintado con marcadores spectrum noir y las frases de la linea sellos Latina crafter un premio que me gane y por supuesto no pueden faltar los dulces.

Con mi proyecto participo en los Challenges de: 




1 comentario:

  1. Cute! Thanks for linking up at PDE Linky Party! A new challenge started today - Easel Cards. Hope you'll come back to play again. :) ~DT Janis

    ResponderBorrar