martes, 14 de octubre de 2014

Patrones y Colores

Les deseo un Feliz comienzo de semana con la Bendición de nuestro Padre Creador.


Aveces nos resulta dificil combinar patrones de papeles pero les recomiendo siempre utilizar el circulo cromatico que ayudara mucho. Adicional esta el patron del sobre.

Mi inspiración para todos mis seguidores




Esta tarjeta tiene algo muy especial y es que tiene un sobre para depositar dinero y regalar en cualquier ocasion especial. Este patron lo podemos realizar con un die que yo tengo de la marca Sizixx







Si te gusto mi inspiración encantada de leer tus comentarios!!!!






2 comentarios:

  1. Está super bonita y cuando vi el billete de 50 jajaja me gustó aún más!!! Buenísima la idea...gracias por compartir, feliz semana.

    ResponderBorrar
  2. Esta super hermosa y esos detalles divinos! Gracias por compartir

    ResponderBorrar