martes, 5 de agosto de 2014

Retarte No.10 Tradicionalmente ROJO y VERDE

Buen inicio de semana mis Querid@s seguidores, empezamos con un nuevo RETO y esta vez viene cargado de mucha pero mucha inspiración ya que se acercan fechas tan especiales y Hermosas de Festejar.

Nuestro Nuevo RETARTE No.10 Tradicionalmente Rojo y Verde, consiste en elaborar el proyecto que desees inspirándote en la siguiente imagen y las creaciones de las DT que nos lucimos siiiii!!!! porque sacamos de nuestras cajitas mágicas todo lo Bellos y Hermoso para este nuevo Reto. 




Cuando nos hablan de lo tradicional, toda nuestra imaginación empieza a desbordar cantidad de ideas para ser plasmadas en proyectos inspirándonos en todo lo que nos rodea y en quien amamos. Porque jamas lo tradicional pasara de moda.


Mi Creación para tod@s ustedes es una Bella Canasta de Ponsetias, La flor de pascua es de muy buena suerte ademas que alegra cualquier espacio con sus flores rojas y centro amarillo.

Canasta de Ponsettias



Espero que te haya gustado mi Canasta de Ponsetias, tienes la inspiración de la foto y las creaciones de todas las DT. Animate a Participar Stampartpapel. No olvides de leer las Reglas para participar

El premio de esta semana, es la Edición Limitada Detalles Navideños compuesta por 7 tutoriales en PDF con instrucciones y paso a paso por un valor de $19.95. Super hermoso el premio ademas que son tutoriales exclusivos donde podrás aprender muchas mas técnicas y aplicarlas para estas fechas tan especiales.

Te Invito a participar!!!!! Si te gusto  mi proyecto no olvides dejar un lindo comentario que llenara mi vida de mucha Alegría.







7 comentarios:

  1. Este reto esta super, como que me voy a tomar un tiempito para participar

    ResponderEliminar
  2. Wow Johana!!!!!! Me ha fascinado tu canasta de Ponsettias!!!!!!! Bella y llena de magia, porque la Navidad esta llena de eso!!!!!!!!!! Bellos esos colores Navideños y un encantador trabajo!!!!!!!!! Disfrute viendo tu canastita!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan bella marianela, gracias por tu mensaje tan hermoso

      Eliminar
  3. Linda..hermosa..preciosa..me encanto

    ResponderEliminar
  4. Hola, Johana
    Divina!!! tu canasta un trabajo impecable, hermoso y me sirvió de inspiración

    ResponderEliminar