martes, 12 de agosto de 2014

Retarte No.11 Navidad Colores Pastel con Stampartpapel

Buen comienzo de semana mis queridos contactos, como todos los martes les traemos un nuevo RETARTE y seguimos con Navidad Siiii que tanto nos gusta y apasiona pero en esta semana vamos a usar tonos pastel Genial para todos aquellos que salen de lo tradicional probando decoraciones y ambientes totalmente suaves.

Para este mes de agosto nuetro premio es diferente como ya se habia anunciado y corresponde a 7 tutoriales en PDF con intrucciones  paso a paso  Edición Limitada detalles Navideños por un valor de $19.95 en el Atelier de Stampartpapel

Te dejare la imagen de inspiración para nuestro RETARTE e invitarte a visitar el Blog AQUI para que te enteres de todos los detalles que las diseñadoras preparamos con mucho cariño.



Pero sin deseas mas inspiración te voy a dejar la mía y con un lindo comentario que dejes en mi blog me dirás que tal te pareció

Aquí me quise inspirar elaborando un Tag para esos Regalos que preparamos a nuestros seres queridos, familiares y amigos. Una excelente idea verdad!!!!!

Para este tag Utilice: De base Carton de 1.8 milimetros y decorado con un papel de copos de nieve tono celeste, papel twits rosado en donde quise darle una cenefa y diera ese toque bello, a mi tag mas pequeño le hice costura queda mas hermoso no se pero pienso y me ha dado cuenta que dar costura a nuestros proyectos es maravilloso, tambien utilice aluminio el cual repuje o di textura con el folder de embossing copos de nieve, la ponsettia la corte con un Die de Spellbinderg e imprimi una imagen en donde los botones y adornos de su vestuario llevan stickles para resaltar a un mas.


Me gustaría saber tu opinión no lo Olvides dejando un bello comentario aquí en mi blog y en el de Stampartpapel que aun ahí mas inspiraciones






5 comentarios:

  1. Un hermoso trabajo!! Me encantaron los colores y los detalles.
    Felicidades!!

    ResponderBorrar
  2. Pues te digo que me ha Fascinado tu Tag! Bella Presentación!! Todos los Detalles me requeteencantan jajajaja Es un gusto formar parte del mismo equipo!

    ResponderBorrar
  3. Hermoso tag!!! me encanto el detalle con el papel aluminio, quedo super padre ;)

    ResponderBorrar
  4. Wooo precioso tag, muy lindo cada detalle, pero me encanta la flor pascua.

    ResponderBorrar