martes, 5 de agosto de 2014

Retarte No.10 Tradicionalmente ROJO y VERDE

Buen inicio de semana mis Querid@s seguidores, empezamos con un nuevo RETO y esta vez viene cargado de mucha pero mucha inspiración ya que se acercan fechas tan especiales y Hermosas de Festejar.

Nuestro Nuevo RETARTE No.10 Tradicionalmente Rojo y Verde, consiste en elaborar el proyecto que desees inspirándote en la siguiente imagen y las creaciones de las DT que nos lucimos siiiii!!!! porque sacamos de nuestras cajitas mágicas todo lo Bellos y Hermoso para este nuevo Reto. 




Cuando nos hablan de lo tradicional, toda nuestra imaginación empieza a desbordar cantidad de ideas para ser plasmadas en proyectos inspirándonos en todo lo que nos rodea y en quien amamos. Porque jamas lo tradicional pasara de moda.


Mi Creación para tod@s ustedes es una Bella Canasta de Ponsetias, La flor de pascua es de muy buena suerte ademas que alegra cualquier espacio con sus flores rojas y centro amarillo.

Canasta de Ponsettias



Espero que te haya gustado mi Canasta de Ponsetias, tienes la inspiración de la foto y las creaciones de todas las DT. Animate a Participar Stampartpapel. No olvides de leer las Reglas para participar

El premio de esta semana, es la Edición Limitada Detalles Navideños compuesta por 7 tutoriales en PDF con instrucciones y paso a paso por un valor de $19.95. Super hermoso el premio ademas que son tutoriales exclusivos donde podrás aprender muchas mas técnicas y aplicarlas para estas fechas tan especiales.

Te Invito a participar!!!!! Si te gusto  mi proyecto no olvides dejar un lindo comentario que llenara mi vida de mucha Alegría.







7 comentarios:

  1. Este reto esta super, como que me voy a tomar un tiempito para participar

    ResponderBorrar
  2. Wow Johana!!!!!! Me ha fascinado tu canasta de Ponsettias!!!!!!! Bella y llena de magia, porque la Navidad esta llena de eso!!!!!!!!!! Bellos esos colores Navideños y un encantador trabajo!!!!!!!!! Disfrute viendo tu canastita!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola, Johana
    Divina!!! tu canasta un trabajo impecable, hermoso y me sirvió de inspiración

    ResponderBorrar