domingo, 12 de abril de 2015

Como lograr objetivos propuestos

Feliz y Bendecido Domingo para todos mis seguidirores!!! Hoy deseo compartir con todos ustedes algo que aprendí para lograr mis objetivos y proyección en mi Negocio:


Si realmente quieres lograr los objetivos que te propones, debes interiorizar y aplicar  los hábitos y actitudes correctas que te mantendrán encaminado hacia el éxito.
Los grandes triunfadores alcanzan sus objetivos, porque se lo han propuesto mediante un proceso constante y estructurado de crecimiento personal y un trabajo de calidad en todos los aspectos y áreas de su vida.
No encontrarás a alguien que sea sumamente exitoso diciendo: “Nahh, todo se dio por casualidad, yo realmente no hice nada”. Por lo regular, todos te van a decir que se esforzaron y que se comprometieron con triunfar sinceramente.
¿Cómo Lograr Los Objetivos Que Nos Proponemos?

He aquí algunas características que poseen las personas que logran sus metas:

Trabajo Inteligente: El esfuerzo siempre trae sus recompensas. No te hablo de trabajar para alguien. Es con respecto a focalizar todos los esfuerzos en el logro de los objetivos personales.
Ser laborioso significa trabajar más duro que los demás, estudiar más que los demás e incluso en ocasiones, sufrir más que los demás; manteniendo la frente en alto, con el horizonte a la vista.
Organización: manejar la  agenda, crear la lista de tareas diariamente, buscar gente y recursos que puedan ayudar a lograr los objetivos. 
Disciplina: La disciplina es lo que separa a los líderes de los seguidores. Si realmente se quieren hacer cambios de vida, es fundamental cumplir con los deberes incluso si en ocasiones no queremos hacerlo, y mantener una excelente calidad y rendimiento.
Ser consistente: Está relacionado con ser paciente, donde sin importar la situación ni los obstáculos que se presenten, continuamos entregando buenos resultados. Es mantenerse firme y realizar las tareas con coherencia respecto a los propósitos y deseos personales.

Actitudes Para Conseguir El Logro De Objetivos Y Metas

Flexibilidad: Los problemas forman parte de la vida de todo ser humano, pero sólo aquellos que gozan de flexibilidad logran sus metas y objetivos. Hay que aprender de los errores y convertirlos en acciones productivas.
Aprender a levantarte: Después de una caída o cuando un obstáculo impide continuar, no se puede pensar que hay fracaso. Lo que hace un exitoso es enfrentar las dificultades y a doblar esfuerzos para mejorar, lleva a las personas al  cumplimiento de sus metas y objetivos.
Optimismo: Es necesario permanecer positivo sin importar la situación ni los problemas que se enfrenten. Es vital mantenerse optimista y confiado en el logro de objetivos y metas. Quien es capaz de auto-convencerse, logra más rápido el éxito.
Paciencia: Algunas metas son altas y toman tiempo. No se puede pensar que son tan grandes, como para convertirse en imposibles.
Es sano ser específicos y fijar metas más pequeñas, trabajando duro por pequeños logros que luego llevarán a lograr metas más grandes. Divide y vencerás.
Por último, recuerda siempre que eres tú el responsable de los resultados de tus acciones, y que te conviertes en lo que piensas de ti mismo.
Es increíble la respuesta que obtenemos cuando cambiamos dirigimos nuestros pensamientos para que trabajen a favor nuestro, con convicción y actitud triunfadora.
Pensar en lo que queremos, imaginar el objetivo logrado, pensar en el primer paso hacia el logro y sentir la alegría de conseguirlo es un método mental que funciona y se vuelve real.
Si tu deseo es Conquistar El Éxito, sigue adelante, no te detengas y nunca te rindas!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Gracias por tan interesante lectura. Espero mas pronto que tarde contarles que alcance los propósitos que hoy me he propuesto. Bendiciones miles.

    ResponderEliminar