martes, 30 de septiembre de 2014

Inspiración Con Colores

Bienvenidos a una semana mas de RETARTE Inspiración con colores!!!!


Retarte No.18 Esta vez le apunto al Otoño y aunque aqui en Colombia no tenemos esa estación la compartimos con los demas de una forma muy agradable ya que caracteriza el color naranja, la caida de las hojas es un ambiente que armoniza muchisimo bueno por lo menos a mi cuando veo las fotos, imagenes, colores etc etc etc. 

Aveces me preguntan porque no tienen estaciones te contare un poco de geografia: Colombia no tiene estaciones como en se presentan en otros paises del mundo esto sucede especificamente por la posición geografica del pais, ya que al estar tan cerca de la linea ecuatorial de el planeta tierra, los rayos del sol llegan perpendicularmente casi en todo momento, por lo cual el clima es similar durante todo el año. Solamente tenemos un periodo de lluvias y sequias podemos decir asi. Pero siempre nos adaptamos y creamos con mucho amor de una forma unica!!!! 

Asi que te cuento cual fue mi inspiración y esta ha sido muy tierna por cierto 




Para mi tarjeta utilice de base cartulina cafe oscuro y papel decorativo de acuerdo a nuestro Retarte, quise colocar esta imagen ya que la nena nos muestra esa tranquilidad de despertar a un buen comienzo de estación que es el Otoño, elabore un moño en cinta de agua como aqui en colombia llamamos por supuesto que tiene una Flor super hermosa de la tienda Online Creating with details que por cierto los invito a visitarla ya que podran encontrar productos con los cuales embellecen sus proyectos.

Si te falta aun mas inspiración te dejo la Foto de Retarte de stampartpapel, El tema es libre pero haciendo enfasis en el color y Otoño.



Una super foto de inspiración verdad, asi que animate a participar te esperamos en Stampartpapel Retarte No.18, encontraras todo el trabajo que ha realizado el Equipo de Diseño que es super hermoso.

No olvides que por participar en los Retarte de stampartpapel tienes la oportunidad de ganar Una edición limitada del Atelier la que tu escogas asi que manos a la obra y a elaborar tu proyecto queremos ver muchos.


No olvides leer las Reglas para participar!!!


Con mi tarjeta estoy participando en los Challenges o Retos de:

Penny Black and more Autunm Colors
Craft room challenge Seasonal Colours





8 comentarios:

  1. Hermosa!!! Amo los colores de otoño y mas el rico clima!!!

    ResponderBorrar
  2. Muy Bella, Tierna e Inspiradora tu tarjeta Johana!!!!!!!!!! Los colores encantadores y gracias por compartir siempre parte de historia en cada inspiración!!

    ResponderBorrar
  3. A very pretty card thank you for sharing with us at Craft-Room Challenge XOXO Zoe

    ResponderBorrar
  4. lovely folksy cute feel to your card, thanks for sharing with us at Craft Room challenge, Debi xx

    ResponderBorrar
  5. Aaah gorgeous and thanks for joining us at Penny Black & More this month, Luv Sam x

    ResponderBorrar
  6. Very adorable card! I love that fall scene with the cute little girl. Thanks for joining us at the Craft Room.

    ResponderBorrar