martes, 2 de septiembre de 2014

Retarte No.14 FLORES!!!!

Bienvenidos nuevamente a mi Blog!!!

Les deseo un Feliz comienzo de semana y Mes. Comenzamos Septiembre con un RETARTE super Hermoso para mi y son las FLORES!!!!! Siiiii las puedes elaborar en el material que desees, forma y color, el proyecto es totalmente libre te dejare la foto de Inspiración del Retarte.






Pero si aun deseas mas inspiración, te dejo mi hermoso proyecto que disfrute muchisimo haciendolo, ademas que va inspirado para una persona muy Especial en mi vida.



Para este proyecto compre una cajita cofre en mdf crudo y procedi a pintarla de color blanco totalmente cubierta, luego empece a embellecerla con papeles decorativos y encajes, perlas continuas, marcos y bailarina en mdf que tambien fueron pintados de color blanco, la flor rosada grande totalmente elaborada a mano y las rosas rojas mas pequeñas tambien. 


Aqui pueden observar mejor el portaretratos en mdf y la bailarina que fueron pintados con acrilico blanco, tambien utilice Swirls Pearls-White de Want2scrap y Media perla continua de la tienda online Creating with details


La mayoria de las flores aqui son elaboradas en fomi totalmente hechas a mano


Te invito a visitar el Blog de Stampartpapel - Retarte en donde podras encontrar mas inspiraciones que las DT tienen para todos ustedes, Participa y gana una Edición limitada del Atelier la que ustedes deseen.

Adiciona los Botones de Retarte en tu Blog, fan page o cuenta en Facebook, no olvides leer las Reglas para Participar.


Esperamos ver muchas creaciones y un Jardin de Flores bien hermoso!!!!





2 comentarios:

  1. Johana, tus trabajos simplemente nos dejan sin suspiros. En ellos se refleja el cariño y la didacion por todo lo que haces y por lo que compartes con nosotras como diseñadora en Retarte y El Atelier de Stampartpapel. Gracias por todas estas bellas ideas y por regalarnos tu alegria. Un fuerte abrazo! Martha Lu

    ResponderBorrar
  2. Muy Hermoso, espectacular!!!. Luna M

    ResponderBorrar