martes, 13 de enero de 2015

Box cards 2015

Deseando una maravillosa y Bendecida semana de enero, hoy quiero compartir con ustedes uno de mis primeros proyectos para este 2015, inspiración para el Club de crafters en Acción. Este fue un reto que dirigió mi gran amiga y administradora Carmen Sanchez a quien Aprecio y quiero mucho.

Así que si deseas participar te invito a unirte. Este Club se creo con varia finalidades:

1. Compartir todos sus proyectos para dar a conocer a todos sus integrantes las maravillas que se pueden crear con el Papel.

2. Al ser un club tenemos integrantes de varias nacionalidades por lo tanto encontraras diversidad de proyectos y técnicas de las cuales podemos aprender

3. Siempre promuevo una regla Universal AMOR Y RESPETO hacia nuestros semejantes, sin esto no es posible pertenecer a una comunidad.


Te dejo el link por si deseas pedir ingreso: Club de Crafters en Acción




En esta foto puedes apreciar lo que va dentro de la Caja, unas Mini tarjetas, Super bello verdad, aquí la inspiración tu la plasmas.






Espero que te haya gustado, no olvides dejar un mensaje te aseguro que me encantara leerte!!!!!






1 comentario: