martes, 8 de julio de 2014

Retarte No 6 Dilo Con Palabras

Muy buenos días mis querid@s Seguidores, Amigos y Contactos, el día de hoy quiero compartir con todos esta Gran Alegría porque apartir de Hoy formo parte del Equipo de Diseño de STAMPARTPAPEL, Muy agradecida con Martha Lucia Gomez quien me Brindo la oportunidad. Así que te invito a participar en Retarte No.6


Les dejare la siguiente Foto la cual debes usar de inspiración, el tema es completamente Libre deja volar tu Imaginación y sorprendenos con tus Creaciones




Esta es mi propuesta para este Reto Tarjeta Shadow Box, Me inspire en Nuestros Hermosos Hombres que de alguna manera siempre están presentes en nuestras vidas, Papá, Hermanos, Hijos, Amigos y Esposo y que Bello sorprenderlos con una Hermosa Tarjeta en donde Todo lo dices con una Sola Palabra. Para mi Tarjeta Utilice aplicas en mdf o madera muy vintage, Una Imagen de la Colección A Ladies Diary de Graphic 45, para la base de mi tarjeta utilice Cartulina Magestic Milk y cartulina decorada escoses color café, entinte con distress Vintage Photo . La frase Thanks es de la Colección American Crafts la 145.



Super fácil  y Sencillo asi que a Participar el Reto de Stampartpapel, has Click AQUI para mas detalles, Si te animas a Participar podras ganarte un Super Premio y consiste en una Membresia por un MES en el Atelier de Stampartpapel con un valor de $19.95, Sensacional!!!!!.

En tu Blog, Facebook no olvides Colocar el Botón y mencionar que Participas en RETARTE No.6 




Espero ver sus Hermosas Creaciones, No olvides seguir el Blog, suscribirte y dejar un Bello comentario a todo el Equipo de Diseño.







1 comentario:

  1. Que Bella e inspiradora Tarjeta!!! Una palabra que encierra mucho significado y sin dejar de lado a nuestros hombres que tanto hay que agradecerles!!!!!! Bienvenida Johana al Equipo de Diseño, porque eres muy Creativa!!! Felicidades!!!!

    ResponderBorrar