martes, 19 de agosto de 2014

Retarte No.12 ORNAMENTOS

Buen inicio de Semana mis Queridos Seguidores!!!!


Como todas las semanas Stampartpapel nos trae un Retarte y esta vez nos motiva a elaborar nuestros propios ornamentos usa tu imaginación, reutiliza todo lo que tengas, diseña y crea!!!!

Junto con el tema del Reto y la foto de inspiración que te dejare yo he elaborado mi propio ornamento. Es un bello árbol elaborado con rosetones, fácil verdad!!! Te invito a verlo y me dejes un bello comentario.




Para mi Arbolito utilice:

Papel decorado tema navidad
Listón navideño
Palo de balso
Pintura acrílica blanca
Silicona caliente
alfiler de punta blanca
Mini regalitos decorativos
un aplique que elabore en porcelanciron

Procedimiento: Para los Rosetones corte tiras de 8" y ancho 1 3/4" ,  y 1 1/2" de estas fueron cuatro, corte tiras de 6" y ancho 1 1/4" , 1" de estas fueron cuatro, score a cada tira en cuartos.

Luego de doblar y quedar en forma de acordeón procedemos a pegar las dos tiras y pegue las dos puntas para poder dar la forma de roseton, corte un circulo en morita y debemos hacer un hueco con nuestra perforadora en el medio para luego pegar en la roseta esto con el fin de cuando vayamos a meter el palo de balso nos quede mas fácil, pero antes de esto debemos pintarlo de blanco para dar mejor presentación a nuestro ornamento.

Después de elaborar los rosetones en diferentes tamaños vamos colocando en el palo de balso y aplicamos silicona caliente para que pueda quedar resistente y no se caiga. 

Para finalizar procedemos a la decoración ya va a gusto de cada una, en mi caso le coloque listón navideño, alfileres de punta blanca imitando las bolitas navideñas, mini regalitos y un adorno en porcelanicron que había elaborado días anteriores.

Espero que te haya gustado mi Proyecto y se inspiren aun mas!!!!!

Y si te hizo falta alguna otra idea te dejo la foto de inspiración de igual forma te invito a visitar la pagina Stampartpapel donde encontraras hermoso proyectos elaborados por las Diseñadoras.




Si participas esta semana podrás ser la feliz ganadora de la Edición limitada "Detalles Navideños" en el Atelier de stampartpapel En total son 7 Tutoriales con su paso a paso para que puedas crear tus propios proyectos en esta Navidad. Recuerda leer muy bien las Reglas para participar.






3 comentarios:

  1. Johana, tu dices que tu proyecto es facil y yo te creo, pero es facil porque tu lo haces con el amor y la dedicacion de toda una artista por eso el resultado es tan bello. Estoy feliz de poder contar contigo cada semana, con tus maravillosas ideas en Retarte y El Atelier de Stampartpapel. Te mando un fuerte abrazo! Martha Lu

    ResponderBorrar
  2. Un bello Arbol Johana lleno de muchos regalitos, hasta se podría utilizar como calendario de adviento!! Una ideas estupenda!

    ResponderBorrar
  3. Wooo gracias Johana por compartir esta idea, te quedo como tu lo sbaes hacer, talentosamente bello!

    ResponderBorrar